Puntitos grises
Elipse Gris
Elipse Azul
Elipse amarillo
Elipse azul
Puntitos amarillos

¿Qué nos diferencia?

La JUNTA UCR es una institución que siempre se ha preocupado por el bienestar de sus personas afiliadas, ofreciéndoles productos con las mejores condiciones, y un trato cálido y humano, para que se sientan como en su casa.

Decoración de circulo amarillo
Ícono que indica que está verificado como un

Productos Competitivos

Existe una amplia gama de créditos y ahorros, para que alcance sus metas.

Ícono de dos manos estrechándose

Comisiones por productos

No cobramos por estados de cuentas, dispositivos de seguridad (token), saldos mínimos en ahorros y comisiones de formalización.

Ícono que indica que está verificado como un

Financiamiento del 100%

Si su capacidad de pago lo permite, en todos nuestros créditos le financiamos hasta el 100% del valor del avalúo.

Ícono que muestra un candado

Tasas realmente fijas

Las tasas son realmente fijas durante todo el plazo del crédito, eliminamos la volatilidad e incertidumbre que trae consigo las tasas referenciadas a Tasa Básica Pasiva.

Decoración de puntitos gris
Decoración de puntitos gris

JUNTA UCR

Ser el principal aliado de nuestras personas afiliadas

Porque cada una de nuestras personas afiliadas es importante, le ofrecemos un servicio de calidad

Elipse azul
Elipse azul

Testimoniales

Testimonios reales de personas afiliadas reales, que relatan cómo la JUNTA UCR les ha ayudado a alcanzar sus sueños.

Adriana Saborio
Adriana Saborio

Centro de Investigación en Neurociencias

“Soy Adriana Saborio Arce, e ingrese a trabajar en la UCR en el año 2013, actualmente laboro en el Centro de Investigación en Neurociencias. Me enteré de la JUNTA UCR en mi primer rebajo de planilla, por el rubro correspondiente de aporte obrero, donde pregunté me explicaron todo lo relacionado a la organización. Desde que tuve mi primer contacto con la JUNTA UCR, conocí personas con un trato amable, siempre característico de ellos, esto porque analizan cada caso con detalle y actúan como asesores personales, ya que guían a la persona en cada proceso ya sea en una solicitud de información o bien en los trámites para cumplir las metas o sueños. En mi caso me ayudaron hace 9 años con un crédito para la compra de casa, donde actualmente vivo, también me han brindado apoyo económico en momentos difíciles a través de financiamiento, y ayuda en asesoría con el Programa de Educación Financiera. Con la JUNTA UCR he logrado cumplir varios sueños también, como los son mis estudios y mi vehículo. En la JUNTA UCR siempre he encontrado el apoyo que necesito para cumplir mis metas y sueños.” Por muchos años más JUNTOS…

Estrella
Estrella
Estrella
Estrella
Estrella
Erick Madrigal Roldán
Erick Madrigal Roldán

OSG Sector Norte Agronomía

“Mi nombre es Erick Madrigal Roldán, tuve la oportunidad de ingresar a trabajar en la UCR en el año 2003, y en el año 2009 obtuve propiedad, actualmente laboro en la OSG Sector Norte Agronomía. Cuando fui por primera vez a la JUNTA UCR para informarme y ver si me podían ayudar, tuve la experiencia de que me atendiera una persona super atenta con simpatía y excelente trato. Solicité un crédito corriente para poder liquidar mis otros créditos que tenía con otras entidades, en ese mismo año realice otra solicitud para poder comprarme mi primera motocicleta y con los años he podido renovarla. También he disfrutado del crédito recreativo para pasear dentro y fuera del país. En el año 2020 en plena pandemia, nació la iniciativa de comprar casa para mi familia y para mí, en la JUNTA UCR me ayudaron con un crédito y con ello pude comprar nuestra casa propia, donde me encuentro sumamente contento, porque es una casa bastante segura y hermosa. Soy muy afortunado por todo lo que me ha ayudado la JUNTA UCR, para cumplir mis sueños y metas, tanto personales, como familiares”. Por muchos años más JUNTOS…

Estrella
Estrella
Estrella
Estrella
Estrella
Randall Solano Serrano
Randall Solano Serrano

Área de Mantenimiento y Taller de Electricidad

“Mi nombre es Randall Solano Serrano, en el año 2004 tuve la oportunidad de ingresar a trabajar en la UCR por un periodo ocasional o por temporada por 3 meses, después apareció otro proyecto me lo dieron por otros 3 meses y así fue hasta que me dieron la plaza y hoy día ya tengo 18 años de trabajar para esta gran Institución, actualmente laboro en el área de Mantenimiento y Taller de Electricidad. Un poco sobre como la JUNTA UCR me ha ayudado fue en el año 2009 cuándo vine por primera vez a solicitar un crédito corriente para poder sanar unas deudas que tenía, al tiempo al año siguiente 2010 volví acercarme a la JUNTA por información para un crédito de vivienda, lo cual dicho año, logré concretar esa solicitud y hoy es la casa donde viven mis hijas, la atención y el proceso fue al super bueno, demasiado contento en todo el proceso para poder obtener mi casa propia. Después en el año 2015 tuve volví acercarme a la JUNTA para solicitar un crédito vehicular y no puede decir lo contento que salí, porque hoy tengo mi carro y casa, gracias a la JUNTA UCR. En este presente año 2022 la JUNTA UCR me ayudo con un crédito de financiamiento de deudas, esto para unificar todos los créditos que tenía y hoy día me siento una persona sumamente feliz, mentalmente me siento mucho mejor con la ayuda que me han brindado. “No tengo palabras de lo agradecido que estoy con la JUNTA UCR”. Soy una persona muy afortuna por todo lo que me han ayudado en la JUNTA UCR, para poder cumplir todos mis sueños y metas, tanto personales, como familiares. Por muchos años más JUNTOS…

Estrella
Estrella
Estrella
Estrella
Estrella
Decoración de puntitos gris
Decoración de puntitos gris
Decoración de puntitos gris
Decoración de puntitos gris

Descarga nuestra App Móvil

Nuestra aplicación móvil JUNTA UCR es fácil de encontrar, sencilla de utilizar y le facilita sus trámites.

Decoración de puntitos gris
Decoración de puntitos azules
Decoración de puntitos gris
Decoración de puntitos gris

¡Estamos para servirle, conozca nuestras sucursales!

Decoración de puntitos gris

Publicador de continguts

Últimas Noticias

Ley Usura

La Junta Directiva de la JUNTA UCR informa: Hacemos de su conocimiento que recientemente la Asamblea Legislativa aprobó la Ley No. 9859, conocida...

Ver más
Nos renovamos por ustedes

La JUNTA UCR tiene una nueva imagen para nuestras personas afiliadas, con el excelente servicio de siempre. Nos respaldan 80 años de trabajo y...

Ver más